Si el alumno escoge la asignatura de valenciano en el Instituto, no tendrá opción a elegir clases en español en la Universidad de Valencia

01.08.2017 13:37

Uno de los motivos por los que nuestros hijos no deben escoger la asignatura de valenciano (catalán) en el bachillerato es porque si lo hacen, cuando lleguen a la universidad de Valencia, no podrán elegir su traslado a clases en español, como bien refiere esta normativa de la degenerada y venida a menos, Universidad Literaria de Valencia.

  “Mediante solicitud presentada por escrito, únicamente para solicitudes de cambio de grupo para motivo justificado, (trabajo, motivos lingüisticos, otros motivos), de acuerdo con la convocatoria que se publicará en septiembre.

  Estas solicitudes se presentarán en la Secretaría de la Facultad, con una instancia del decano del centro exponiendo con claridad los cambios solicitados y aportando justificación documental de la causa alegada. En caso de:

  - motivos lingüísticos, habrá la acreditación de no figurar la asignatura de valenciano en el Bachillerato o PAU y el empadronamiento”

*(traducido con el traductor de google en catalán)